;

Sammis Reyes y el apodo que recibió en su equipo tras ser rostro comercial en Chile: «Ahora me dicen el señor tocomple»

El atleta comentó la reacción de sus compañeros por las empanadas chilenas y reveló su deseo como referente nacional en el fútbol americano.

Sammis Reyes Chile

Sammis Reyes Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Sammis Reyes vive una buena racha de victorias con el Washington Football Team en la NFL de Estados Unidos, mientras que en Chile, el deportista nacional destaca con su aparición como rostro de un comercial. 

La performance del exbasquetbolista en la campaña publicitaria de Pepsi Zero fue bien recibida por el equipo en donde actúa el chileno, incluso, se ganó un nuevo apodo.

«A mis compañeros de Washington les encantó el comercial de Pepsi. Ahora me dicen el señor tocomple», reveló el atleta nacional en dialogo con la cuenta de Instagram La Arenga del Abuelo. 

[dps_related_post ids=»4919760,4919741″]

Además, Sammis Reyes contó cuál fue la reacción de su equipo sobre una típica comida de Chile. «El otro día hablé de las empanadas chilenas y ahora todos hablan de las empanadas en el club. En diciembre les tengo que cocinar 200 empanadas a mis compañeros», indicó.

En cuanto a su rol como el primer deportista nacional en jugar en la máxima categoría del fútbol americano, Reyes afirmó que «lo más importante es que no quiero ser el último chileno en la NFL».

«Quiero ser el primero de muchos. Quien logró abrir las puertas para los que vienen después», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad