;

Los horarios de la participación de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio este domingo

Serán tres las disciplinas en que el Team Chile competirá entre la tarde-noche de este domingo y la madrugada del lunes en nuestro país. Destaca la pelea de Yasmani Acosta por el bronce en la lucha grecorromana.

Los horarios de la participación de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio este domingo

Los horarios de la participación de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio este domingo

Luego de un sábado marcado por el desempeño chileno en el golf y la lucha grecorromana, los deportistas nacionales continuarán la actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre la tarde-noche de este domingo y la madrugada de lunes en nuestro país, serán 5 integrantes del Team Chile que competirán en 3 disciplinas distintas en las próximas horas.

A continuación, revisaremos los horarios en los cuales Chile tendrá participación en la décima jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con entrega de medallas, el 2 de agosto en Japón.

20:00 hrs – Gabriel Kehr y Humberto Mancilla – Atletismo

El atletismo chileno tendrá a dos representantes en el lanzamiento del martillo. Gabriel Kehr debutará en el grupo A en el horario antes dicho. Mientras que Humberto Mancilla estará en el grupo B desde las 9 y media de la noche en Chile.

01:00 hrs – Marco y Esteban Grimalt – Voleibol Playa

Los primos afrontarán su duelo por los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enfrentando a la dupla rusa de Ilya Leshukov y Konstantin Semenov.

06:30 hrs – Yasmani Acosta – Lucha Grecorromana

Tras ganar dos rondas y quedar fuera de la final por puntos ante el georgiano Iakobi Kajaia, se enfrentará al ruso Sergei Semenov por la primer presea del Team Chile en Tokio 2020.

Así quedó definido el calendario con los horarios del Team Chile para la continuidad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el cierre del segundo fin de semana de actividades.

Los que van quedando del Team Chile en Tokio 2020

Con la participación que realizarán Humberto Mancilla y Gabriel Kehr, serán 51 los deportistas del Team Chile que ya habrán participado o seguirán en competencia en la máxima cita del deporte.

Solo faltarán 5 deportistas nacionales por debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio, a falta de una semana para su término:

  • Canotaje: María José Maillard y Karen Roco
  • Equitación: Samuel Parot
  • Pentatlón: Esteban Bustos
  • Skate: Josefina Tapia

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad