;

Paulina Vega debutó con éxito en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio

La deportista de 37 años se impuso por 4 sets a 0 ante la mongola Bolorerdene Batmunkh en los individuales del tenis de mesa en Tokio.

Paulina Vega debutó con éxito en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos

Paulina Vega debutó con éxito en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos / JUNG YEON-JE

Paulina Vega arrancó con todo su participación en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio tras superar de manera contundente en la primera ronda.

La deportista nacional derrotó por 4 sets a 0 a Bolorerdene Batmunkh, de Mongolia, con parciales de 11/8, 11/9, 11/4 y 11/7. Todo apoyado en su buen servicio, con el cual ganó 25 puntos.

La chilena hizo pesar la mayor experiencia en el alto rendimiento, considerando sus 37 años contra los apenas 18 de su rival en los Juegos Olímpicos.

El crecimiento de Paulina Vega

Así, la oriunda de San Pedro de la Paz superó con creces su debut en los individuales del tenis de mesa. Ya había jugado en la «cita de los anillos», pero haciendo pareja con Berta Rodríguez en Atenas 2004.

Mañana, en la madrugada del domingo en Chile, la tenismesista tendrá su partido por la segunda ronda ante la tailandesa Suthassini Sawetttabut, cabeza de serie 22 del torneo.

El partido está programado a las 5 de la tarde de Japón, 4 de la mañana en Chile continental.

Recordemos que Paulina Vega es la única representante del tenis de mesa nacional, que estuvo ausente de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad