;

«Les voy a hacer volar la cabeza…»: sujetos dejan carta extorsiva en inmueble de Santiago Centro con fuertes amenazas

Sujetos armados realizaron disparos hacia la casa ubicada en el barrio Matta sur, dejando la amenazante carta dirigida al encargado del lugar donde se arriendan piezas. Carabineros indaga el hecho.

Denuncian caso de extorsión en Santiago Centro

Denuncian caso de extorsión en Santiago Centro

Revisa la seccion lo ultimo

Revelan caso de extorsión en Santiago Centro

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1700046720461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la mañana de este miércoles, vecinos que habitan una casa en la calle Manuel Antonio Tocornal, en el barrio Matta sur en Santiago Centro, dieron a conocer un violento hecho acontecido durante la noche, donde un grupo de sujetos luego de disparar aparentemente con armas de fogueo hacia el inmueble, dejaron una carta extorsiva con claras y fuertes amenazas de muerte.

El hecho, ya fue denunciado ante Carabineros, mientras que las personas hacia quienes iría dirigida la carta con extorsiones se fueron del lugar ante el temor de ser atacados por la banda»La Jauría de Trujillo».

Carta extorsiva con amenazas de muerte

La carta que fue dejada en el lugar, señala claramente a los moradores de la casa donde se arriendan piezas que deben comenzar a pagarle a la banda «La Jauría de Trujillo», -quienes se atribuyen la autoría del hecho- y no a «la encargada de la casa».

La banda, según indica la carta extorsiva está «de moda aquí en Chile y en Perú», y además pide 5 millones de pesos «para estar tranquilos».

«Mira concha tu madre, te voy a hablar es claro quiero que saque la vuelta la encargada que está a cargo de esa casa, porque sino a la otra visita que les voy a hacer le voy a volar su cabeza a quien esté a cargo de la casa», dice la carta.

Luego, agrega que «desde ahora en adelante nos van a pagar a nosotros, te habla la banda la Jauría de Trujillo CTM, estamos de moda aquí en Chile y en Perú. Ya si y alístame 5 millones de pesos para estar tranquilos, sino voy hacer volar la cabeza de la encargada o cualquiera que esté de encargado».

ADN

Carta extorsiva dejada en casa de Santiago Centro

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad