;

Estación Central: cámara de televigilancia registra presunto secuestro de un hombre

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y Antisecuestros de la Policía de Investigaciones (PDI) lleva el caso.

Secuestro, estación central, 1024x576 jpg ok

Secuestro, estación central, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Presunto secuestro en Estación Central - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 15 de noviembre de 2023

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1700041152388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un presunto secuestro es el que la Policía de Investigaciones (PDI) indaga y que habría ocurrido la noche del martes, en Estación Central, región Metropolitana.

El hecho ocurrió frente a un edificio residencial en calle Abtao, casi esquina con Ecuador. La víctima, vestida de negro, iba caminando cuando cuatro sujetos lo rodearon y subieron a la fuerza a un vehículo de color blanco, según testigos y cámaras de televigilancia del sector.

Transeúntes que pasaban por el punto del secuestro al momento de llevado a cabo informaron de la situación a personal de seguridad municipal, quienes replicaron la alerta a Carabineros y finalmente, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y Antisecuestros de la policía civil.

Con todo, el conserje del edificio ubicado inmediatamente frente al lugar del delito, además de otros residentes del sector, aseguraron que la presunta víctima, de aproximadamente 30 años, no viviría allí, sino que «iba pasando». Añadieron, además, que tanto él como sus captores serían extranjeros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad