;

Lamentable hallazgo: encuentran cuerpo con signos de tortura en un vertedero de Arica

Según lo detallado por las autoridades, se trata de un hombre extranjero, de 30 a 35 años, con múltiples lesiones en su cabeza y en sus piernas.

Lamentable hallazgo: encuentran cuerpo con signos de tortura en un vertedero de Arica

La mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo en un vertedero en Arica. De acuerdo a las autoridades, se trata de un hombre adulto, el cual presentaba diversas lesiones y signos de tortura

En detalle, el fiscal Manuel González Zapata informó que Carabineros fue alertado de la «presencia de un cuerpo extraño en esta zona, camino al vertedero«. Tras el hallazgo, el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI estuviera a cargo de las diligencias.

En esa línea, la autoridad detalló que «se trata del cuerpo de un varón de, aproximadamente, 30 a 35 años, extranjero, al parecer, con múltiples lesiones, tanto en su cabeza como en la parte posterior de sus piernas«.

Asimismo, reveló que el cadáver encontrado tiene una data de aproximadamente 12 horas de fallecido y, «según las evidencias levantadas en el sitio del suceso, habría sido agredido, fallecido en otro lugar y traído hasta acá para desprenderse del cuerpo».

«Presenta varias lesiones en el cráneo que, al parecer, sería la causa de su fallecimiento«, concluyó el fiscal.

Identidad de la víctima

Por su parte, el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica, reveló que se están indagando las huellas para identificar a la víctima.

«Estamos en pleno desarrollo de las diligencias, principalmente con el experto en huellas para determinar la identidad de esta persona, que nos permita iniciar todas las indagatorias para establecer las circunstancias del deceso«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad