;

Valparaíso: Hombre muere baleado mientras estaba estacionado afuera de un colegio

El hecho ocurrió en la Avenida José Santos Ossa en la comuna de Valparaíso, donde un sujeto habría realizado más de 30 disparos a un hombre estacionado.

Valparaíso: Hombre muere baleado mientras estaba estacionado afuera de un colegio

Durante la tarde de este miércoles 15 de marzo un violento hecho ocurrió a las afueras de un colegio en Valparaíso, cuando un hombre que estaba estacionado dentro de una camioneta murió baleado a manos de un sujeto que le habría ocasionado al menos 30 disparos. 

El hecho se habría registrado a eso de las 13:00 en las cercanías de un recinto educacional de Valparaíso en la Avenida José Santos Ossa. Producto de los disparos, el hombre de la camioneta resultó fallecido.

Testigos que estuvieron cerca del lugar de los hechos registraron la balacera e indicaron que los disparos provinieron de un furgón blanco que acorraló a la camioneta en la que estaba estacionado el hombre afuera del colegio.

Fue en ese momento, de acuerdo a lo descrito por testigos, que el sujeto que estaba al interior del furgón blanco le propinó más de 30 disparos al hombre que estaba en el interior de la camioneta. Luego de quitarle la vida al hombre estacionado, el autor de los hechos se dio a la fuga. 

Tras la balacera, funcionarios policiales llegaron al sitio de los hechos e iniciaron el levantamiento de pericias. Según los primeros antecedentes de Carabineros de Chile, la víctima fatal corresponde a un hombre de 27 años que no contaba con antecedentes penales. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad