;

Motociclista falleció tras sufrir accidente de tránsito en San Joaquín

Por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control de su vehículo impactando contra un árbol.

Motociclista falleció tras sufrir accidente de tránsito en San Joaquín
Revisa la seccion lo ultimo

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en San Joaquín

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1642937849189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la madrugada de este domingo, un motociclista murió en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana cuando por razones que se investigan perdió el control de su vehículo impactando un árbol. 

Según indicaron testigos, la persona transitaba por Avenida Lo Ovalle y al llegar a Vecinal perdió el control de la máquina. 

El capitán John Brown, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, explicó que a pesar que esta persona fue reanimada por personal de salud, finalmente perdió la vida.

“El conductor de una motocicleta, habría perdido el control del móvil, conforme a las declaraciones de testigos, impactando un árbol y posteriormente la calzada», afirmó. 

“Al lugar llegaron dispositivos de la 50ª Comisaría de San Joaquín, personal de Bomberos y también del SAMU, quienes brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimar a esta persona. Lamentablemente y pese a los esfuerzos realizados, la persona falleció en el lugar«, detalló.

En tanto, el capitán Brown explicó que “el Ministerio Público dispuso la concurrencia de la sección de investigación en accidentes de tránsito de Carabineros, como de igual forma, el Servicio Médico Legal«.

Es materia de investigación si existió participación de terceros, en este caso otro vehículo, en este accidente de tránsito que dejó un motociclista fallecido en San Joaquín. 

[dps_related_post ids=»4951761,4951392″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad