Policial

Familia fue víctima de un millonario robo en la comuna de La Reina

Una cantidad indeterminada de antisociales ingresaron al domicilio robando artículos de valor y un automóvil.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Gabriela Strahalm
Domingo 28 de Nov, 2021 - 11:29
Actualizada el Domingo 28 de Nov, 2021 - 11:37
Compartir

Una familia fue víctima de un millonario robo en la comuna de La Reina, luego de que salieran de su casa a comer a un lugar cercano por unas horas.

Según información policial, una cantidad indeterminada de antisociales habrían forzado algunas chapas para poder ingresar al domicilio durante la tarde del sábado.

Desde este inmueble sustrajeron computadores, celulares, y otros artículos de valor. Más detalles los entregó el inspector Favio Cornejo, perteneciente a la Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) de la PDI. “En todas las diligencias efectuadas por esta brigada especializada, se logró establecer la efectividad del delito investigado, el cual corresponde a un robo en lugar no habitado efectuado en la comuna de La Reina”, señaló.

“En esta ocasión, una cantidad indeterminada de sujetos ingresan al inmueble por el acceso principal, para posteriormente registrar las distintas dependencias y sustraer gran cantidad de especies de valor, las cuales fueron cargados en un vehículo de las víctimas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida”, agregó.

El Ministro Público instruyó a que sea personal especializado de la Policía de Investigaciones quien realice estos peritajes para poder dar con el paradero de estos sujetos que protagonizaron un millonario robo en La Reina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto