;

Fiscalía del Biobío rectificó información inicial: Solo hay un fallecido tras hechos de este miércoles en Cañete

El Ministerio Público indicó a través de un comunicado que la otra persona que se había creído muerta está en riesgo vital.

Fiscalía informó que fallecido en Cañete es una persona

Fiscalía informó que fallecido en Cañete es una persona

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional del Biobío, rectificó la información inicial y confirmó que hay solo una persona fallecida tras los hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles 3 de noviembre en Cañete, agregando que la confusión se produjo porque uno de los heridos está en estado de gravedad.

A través de un comunicado, la organismo persecutor indicó que «tras recabar un conjunto de antecedentes, ha confirmado que una de las personas heridas en los hechos de violencia en investigación ocurridos ayer en la ruta entre Cañete y Tirúa, no ha fallecido, sino que se encuentra en estado grave e internada en el Hospital Regional de Temuco».

[dps_related_post ids=»4902847,4902821″]

A esto agregó que se «ha coordinado que profesionales de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Regional de La Araucanía se desplacen al centro asistencial –donde ya se encuentran- para prestar apoyo y asistencia tanto a la persona que permanece grave, como a otros dos heridos en los incidentes, y también a sus familias«.

Además indicaron que los tres heridos tienen «calidad de víctimas», por lo que serán asistidos como tal, y puntualizaron que «la investigación para esclarecer los hechos que involucraron a civiles y personal de la Armada y Carabineros, está en pleno desarrollo con un equipo multidisciplinario de la Policía de Investigaciones».

La cifra de dos fallecidos fue confirmada incluso por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, durante la noche de este miércoles, quien no se ha manifestado al respecto durante la jornada de este jueves.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad