;

Fiesta clandestina terminó con 59 personas detenidas en Santiago Centro: denuncia la hizo el dueño del departamento

Los detenidos fueron trasladados hasta la 1ª Comisaría de Santiago.

Fiesta clandestina terminó con 59 detenidos

Fiesta clandestina terminó con 59 detenidos

Revisa la seccion lo ultimo

Con 59 personas detenidas, entre las que se encontraba un menor de 17 años, terminó una fiesta clandestina que se realizaba en horas de la madrugada de este sábado en un departamento en Santiago Centro.

Lo insólito de la situación, además de la cantidad de personas que había en el lugar, es que fue el propio dueño del departamento el que hizo la denuncia ante Carabineros, luego de haber arrendado el inmueble que funciona como apart hotel a través de una aplicación.

Así lo explicó la capitán de Carabineros, Jennifer Ale Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Central, señalando que «el dueño arrendó el departamento con las condiciones de aforo máximo en fase 1, las que fueron aceptadas por las personas que lo arrendaron. A través de un circuito cerrado, se percata que el aforo no se respeta y llama al personal policial».

[dps_related_post ids=»4812681,4812476″]

Tras constatar que se realizaba la fiesta clandestina en Santiago, personal de Carabineros detuvo a los 59 asistentes a la fiesta, trasladándolos hasta dependencias de la 1ª Comisaría, donde algunos incluso intentaron escapar sin éxito.

Del total de detenidos 23 son mujeres y 36 son hombres, los que quedaron en el lugar a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad