;

«Hecho en Quilicura»: Princesa Alba y Liricistas se presentarán en el festival de música de la comuna

El encuentro que busca rescatar el talento local será el próximo sábado 26 de noviembre, con entrada liberada.

«Hecho en Quilicura»: Princesa Alba y Liricistas se presentarán en el festival de música de la comuna
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 26 de noviembre, la Municipalidad de Quilicura realizará una nueva versión de su festival “Hecho en Quilicura” y que tendrá como plato de fondo a Princesa Alba y al grupo de rap nacional Liricistas.

El evento comunal gratuito se desarrollará en Santa Luisa con Lo Marcoleta (Cancha los Perros) desde las 15:00 horas y contará con la animación de la destacada cantante nacional Denisse Malebrán.

La alcaldesa de la comuna, Paulina Bobadilla, destacó que este festival “busca visibilizar el talento musical que hay en la comuna, poniendo a disposición de los artistas un gran espacio y escenario con toda la técnica profesional necesaria para que puedan dar a conocer su música a más personas”.

“En Quilicura creemos firmemente que las distintas manifestaciones de la cultura son esenciales para la sociedad, por lo que apoyar a nuestros vecinos y vecinas que se dedican al arte es fundamental para esta alcaldía ciudadana”, añadió la edil.

Shows y actividades

Otros artistas que dirán presente en la jornada son Lechero Mon, Juan Pablo Salvo, Jappy Cumbia, Consuelo Libertad, Duendes Salvajes y Esencia Latina. 

El evento contará también con una feria de emprendedores y foodtrucks. Además, se habilitó una Zona Kids con intervenciones de la Escuela Municipal de Música Enrique Soro, y una Zona Grafiti donde talleristas estarán haciendo un mural en vivo.

El festival «Hecho en Quilicura» es un evento con entrada liberada.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad