;

«Hace un poco de calor»: Princesa Alba se adelantó al verano con espectaculares fotos

La cantante nacional disfrutó del sol en una terraza, según lo mostró con varias postales publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Princesa Alba

Princesa Alba

Trinidad Riveros, la cantante nacional mejor conocida como Princesa Alba, enamoró a sus seguidores de redes sociales en la jornada de este sábado con fotos en traje de baño.

Con más de 664 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, la artista publicó varias postales mientras disfrutaba de las altas temperaturas que tuvieron lugar en esta jornada.

Por eso, Princesa Alba no dudó en subir a una terraza en traje de baño para tomar algo de sol. Las fotos se llenaron de inmediatos halagos por parte de sus fanáticos en la red social.

Princesa Alba adelanta el verano

Estas son las postales de Princesa Alba en traje de baño:

«Hace un poco de calor, yooooo automáticamente», escribió la cantante al pie de las fotografías con las que se llenó de likes de forma instantánea.

Al cierre de esta nota, sus fotos acumulaban más de 57 mil likes, logrados en pocos minutos. Además, sumaba comentarios como: «Waoo muy diosaaa !!!», «necesitamos un nuevo remix de Summer Love ❤️‍??», «AMOOO YO QUIERO, INVITAME A TU PISCINA!! AYIAJAJJSJSJJS», «cuantas velas al universo necesito prender para ser como tú ?», «deboraste, no dejaste ni el agua», «eres la única veranista a la que amo ???», «la mujer más linda de chile», «Te amo mi mami alba✨?», «estás estupenda trini ❤️», «pasa rutina xfavor», «tay pa mi princesita», «que regia princess ❤️❤️», «voy a llorar de lo hermosa que eres», «te rezo ? diosa», «eso es lo que hay que hacer, Princesa.❤️❤️❤️❤️????», «todo lo que tu me pidaaas ?» y «linda preciosa ❤️».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad