Novedades

Karla Melo y su primer single: “Está para dedicarla a esa persona que no te supo valorar”

La actriz que saltó a la fama gracias a la serie “El Reemplazante” comentó que la música es una pasión que tiene desde la infancia. “Siempre lo quise cuando chica, cuando admiraba a Britney Spears… me aprendía todas sus coreografías, siempre me encantó”, comentó.

Por Matías Catalán
Sábado 09 de Oct, 2021 - 07:08
Compartir

En el Ciudadano ADN conversamos con la actriz Karla Melo, acerca del lanzamiento de su primer sencillo, “Voh no sabí’ querer”, una movida canción que mezcla cumbia y reguetón.

“Es una cumbia reguetón. Cuando la empecé a trabajar con el productor, le dije ‘quiero mezclar mis dos pasiones: la cumbia y el perreo old school’, y le llevé de referencia la canción ‘Impostora’, de La Sonora Malecón”, relató la actriz que saltó a la fama con la serie “El Reemplazante”.

En esa misma línea la actriz añadió que su primer sencillo, “está para dedicarla a esa persona que no te supo valorar y que además, cuando estuviste ahí, tóxica o tóxico, y solo la llamabas cuando tenías frío”.

Un sueño cumplido para Karla Melo

La actriz que inició una carrera musical con su single “Voh no sabí’ querer”, confesó que siempre soñó con desarrollar esta faceta artística.

“Siempre soñé con esto y nunca pensé que podría hacerlo en serio. Cantar, hacer mis videos, expresarme de esta manera. Siempre lo quise cuando chica, cuando admiraba a Britney Spears… me aprendía todas sus coreografías, siempre me encantó”, comentó.

A lo anterior la artista señaló que “me encanta la música y los videos, me fascinan”.

“Estuve con la banda ‘Vicho y Las Gaviotas’, que salió de la teleserie ‘Gemelas’ en el año 2019. Con los chiquillos hicimos una gira por Chile, justo antes del estallido, y pude conocer casi todo el país. Cantamos en el Festival de Chanco, y entonces fue hermosa esta experiencia”, narró la actriz.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto