;

«Maña mañaña»: Así es el nuevo tema de los Power Peralta con Flor de Rap

Los chilenos lanzaron el videoclip hace pocas horas y ya acumula cientos de reproducciones en YouTube.

Así es el nuevo tema de los Power Peralta con Flor de Rap

Así es el nuevo tema de los Power Peralta con Flor de Rap

Hace algunas horas Power Peralta estrenó su canción en conjunto con Flor de Rap: Maña.

Se trata de un reguetón que une a ambos exponentes chilenos en que fue acompañado de un energético videoclip filmado en un deshuesadero de autos.

«Estoy muy agradecida por esta hermosa oportunidad que me dieron estos grande seres Gabo y Raúl Peralta, ellos han dejado a Chile en lo grande a nivel mundial y me encanta que hayan querido colaborar conmigo», escribió Ángela Lucero -nombre real de la rapera- en su cuenta de Instagram.

[dps_related_post ids=»4885877,4886512″]

«Me apasiona cantar y rapear, pero bailar siempre fue algo difícil en mi vida y Daniela Martínez (coreógrafa que trabaja con Power Peralta) me enseñó muchas cosas y que yo también puedo, los resultados ya los vieron: así que estoy muy agradecida», añadió en la publicación que anunció el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CUxRskcJWEh/

Hasta el momento, el video en YouTube se acerca a las 9 mil reproducciones y se ha llenado de elogios de los seguidores de los artistas.

Hay que señalar que, en medio de los días de grabaciones, Flor de Rap sufrió un accidente de tránsito dirigiéndose a reunirse con los hermanos Peralta. “Nos chocaron unos hue… acá en Vicuña, íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos mandaron a la ch…, no sé cómo estamos con vida”dijo en un live tras sufrir un accidente de tránsito.

A pesar de lo anterior, los artistas continuaron su canción. “Contra viento y marea. ¡En este proyecto pasamos de to’! Pero acá estamos… Ready para soltar lo nuevo”, escribió Gabo junto a un video recordando el accidente y su posterior reacción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad