;

Karla Melo debutó en la música con «aires» de Thalía: Esta es su canción

Hace algunas horas la actriz debutó en la música con un producido video y una "cumbia reguetón".

Karla Melo debutó a la música con aires de Thalía: Escucha su canción

Karla Melo debutó a la música con aires de Thalía: Escucha su canción

Este viernes Karla Melo lanzó su debut en la música Voh no sabi’ querer, la que además acompañó con un producido videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.

La actriz de 35 años compartió con gran entusiasmo el lanzamiento de su primer single, en el que, según contó hace algunos días, estuvo trabajando por más de un año.

Tal como define la propia Karla Melo en un video publicado en sus redes sociales, esta canción es una «cumbia reguetón», la que contó con la producción del grupo Movimiento Original y  de la banda Combo Tortuga, y el apoyo de Denise Rosenthal en la letra.

[dps_related_post ids=»4880134,4886487″]

Respecto a la elaborada estética del video de su tema, Melo «bromeó» asegurando que eligió a Javiera Eyzaguirre porque quería que su clip «se viera como de 8 millones de dólares».

https://www.instagram.com/p/CUxPdHhJlOv/

Hay que señalar que Karla Melo anunció el lanzamiento de su carrera en la música el día que se transmitió su eliminación de The Covers, programa de imitación en los que personificó a Selena y a Thalía.

Fue justamente a esta última cantante a quien recordó Melo con su canción, la que se asimila al estilo musical que ha adquirido la artista mexicana durante estos últimos años.

En tanto, hace una semana Melo habló del trabajo que le costó elaborar esta canción. «Me he demorado casi un año en cumplir este hermoso sueño que ya tiene fecha», expresó entonces. “¡Autogestión en todo su esplendor! Estoy orgullosa de mí”, escribió en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Revisa aquí el videoclip de Karla Melo, Voh no sabi’ querer:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad