Novedades

“Conmovida hasta los huesos”: Princesa Alba apareció en Times Square de Nueva York

La artista chilena llegó a la mítica calle de Estados Unidos con la promoción de su disco “Besitos, cuídate”, bajo el marco del programa EQUAL de Spotify.

Instagram: @princesa.alba
Por José Campillay
Jueves 23 de Sep, 2021 - 17:05
Compartir

La cantante y compositora nacional, Princesa Alba, apareció en Times Square de Nueva York, Estados Unidos promocionando su último disco “Besitos, cuídate, logrando promoción a nivel internacional.

Su debut dicográfico fue editado bajo el sello ‘Quemasucabeza‘ y consta de once canciones compuestas e interpretadas por la chilena. Escucha su disco aquí.

Trinidad (su nombre real), sigue avanzando de manera rápida y con pasos agigantados en su carrera musical. De hecho, recientemente se confirmó su primera gira por España y México que iniciará en noviembre.

Su llegada al Times Square de NY

La artista fue proyectada este jueves 23 de septiembre en las pantallas de una de las calles más famosas del mundo, icónicas en el mundo de la música y el espectáculo, en el marco de un programa global de la plataforma Spotify llamado EQUAL, enfocado en una industria más inclusiva para las mujeres.

Esta campaña reconoció su contribución a la música y busca inspirar a los oyentes a que se unan a esta iniciativa a través de la escucha activa.

La reacción de Princesa Alba por estar en Times Square: un hito logrado

La artista nacional compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se refirió al hito, comentando lo importante que es esto para ella.

En el post declaró que a principios del 2021 se planteó una lista de 10 hitos que quería lograr, entre los cuales se encontraba aparecer en la icónica calle de Nueva York. “De verdad que estoy conmovida hasta los huesos. Gracias Spotify por hacerme parte del programa EQUAL”, fue parte de lo que escribió.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto