Música

“Carita de Alfajor”: Fidel Nadal estrenó su nuevo tema junto a Damas Gratis

El cantante afro-argentino celebra más de 30 años de carrera musical y trabaja en un nuevo álbum, en el que estará presente el sonido de Pablo Lescano y compañía.

Reproducción
Por José Campillay
Viernes 24 de Sep, 2021 - 11:41
Actualizada el Viernes 24 de Sep, 2021 - 11:42
Compartir

El artista afro-argentino Fidel Nadal ya ostenta 36 años de carrera y los celebró estrenando un tema junto a Damas Gratis, titulado “Carita de Alfajor“.

El artista propone una mirada actual sobre su extenso repertorio y esta vez apostó por una nueva versión de la clásica canción que está incluida en el álbum Emocionado (2007).

Damas Gratis fue el grupo elegido para esta ocasión especial. El ícono de la cumbia argentina aportó con su inigualable sonido y ritmo bailable. Pablo Lescano marcó presencia con su inconfundible teclado, tanto en el audio como en el video original de estreno, siendo un gran componente en la canción.

El junte de ambos exponentes musicales contó con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes. En tanto, el videoclip fue registrado por Octavio Lovisolo.

“Carita de Alfajor”, de Fidel Nadal y Damas Gratis, será parte del nuevo trabajo de estudio del cantante de origen afro, “36 Años de Música – El Negro sigue en guerra“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto