;

«Carita de Alfajor»: Fidel Nadal estrenó su nuevo tema junto a Damas Gratis

El cantante afro-argentino celebra más de 30 años de carrera musical y trabaja en un nuevo álbum, en el que estará presente el sonido de Pablo Lescano y compañía.

Fidel Nadal ft Damas gratis

Fidel Nadal ft Damas gratis

Revisa la seccion lo ultimo

El artista afro-argentino Fidel Nadal ya ostenta 36 años de carrera y los celebró estrenando un tema junto a Damas Gratis, titulado «Carita de Alfajor«.

El artista propone una mirada actual sobre su extenso repertorio y esta vez apostó por una nueva versión de la clásica canción que está incluida en el álbum Emocionado (2007).

Damas Gratis fue el grupo elegido para esta ocasión especial. El ícono de la cumbia argentina aportó con su inigualable sonido y ritmo bailable. Pablo Lescano marcó presencia con su inconfundible teclado, tanto en el audio como en el video original de estreno, siendo un gran componente en la canción.

El junte de ambos exponentes musicales contó con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes. En tanto, el videoclip fue registrado por Octavio Lovisolo.

«Carita de Alfajor», de Fidel Nadal y Damas Gratis, será parte del nuevo trabajo de estudio del cantante de origen afro, «36 Años de Música – El Negro sigue en guerra«.

[dps_related_post ids=»4561061,4010639″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad