;

Billboard Latin Music Awards 2021: Horario, fecha y dónde ver la premiación en vivo

Con cuatro días de previa en la Latin Music Week, este jueves se llevará a cabo uno de los eventos más esperados de la música, con la presencia de grandes artistas.

Billboard Latin Music Awards 2021

Billboard Latin Music Awards 2021

Revisa la seccion lo ultimo

Este año se realizará una nueva edición de los Billboard Latin Music Awards, con las presentaciones de varios artistas de la música latina.

La cita es este jueves 23 de septiembre, marcando uno de los eventos más esperados de la música, con una premiación que se transmitirá en vivo desde el Watsco Center de Miami, Florida, siendo transmitido por televisión para todo el mundo.

¿A qué hora y dónde ver los Billboard Latinos?

La ceremonia de los Billboard LMA 2021 será a las 8 p.m. (hora del este) 5 p.m. (tiempo del Pacífico) en Estados Unidos. O sea, a las 21:00 horas de Chile.

La transmisión será de forma exclusiva a través del canal Telemundo Internacional. En tanto, la alfombra roja podrá verse en las redes sociales y sitio web de la cadena televisiva.

Para este año, Bad Bunny lidera la lista de nominados, con 22 menciones. Detrás del ‘Conejo Malo’ aparecen Maluma, con 11; J Balvin, con 9 y Karol G con 8.

Otros de los artistas que destacan en los Billboard Latin Music Awards 2021 son Anuel AA, Ozuna, Black Eyed Peas, Dua Lipa, Natti Natasha, Rosalía, entre otros.

Además, durante toda la semana se han desarrollado diferentes actividades y entrevistas con diversos artistas en la denominada «Latin Music Week«, instancia que finalizará el sábado 25 de septiembre, posterior a la premiación de este jueves, para captar las reacciones y sensaciones de los artistas.

Estas actividades han servido como previa de los premios, desarrollando diversas instancias con cantantes como Daddy Yankee, Nicky Jam, Jhay Cortez y Emilia Mernes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad