Vuelve a ver y escuchar “10 Niñas Piratas” de Esteban Cabezas

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oVswp44do3","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Jueves 28 de May, 2020 - 15:34
Actualizada el Jueves 28 de May, 2020 - 23:37


Autor: Esteban Cabezas
Ilustraciones de Dani Scharf
Dirección: Teatro de Ocasión
Elenco: Álvaro Sáez Ramírez

Reseña del cuento:

En el mar de las rosas algo huele muy mal:
Hay niñas piratas, habrá que arrancar.
De eso versa este texto versado, de diez peligrosísimas mini piratas que comen sushi de tiburón, entre otras actividades dignas de susto.
A través de la poesía sabremos de ellas, las protagonistas de este libro relatado.

Reseña de la compañía:

Teatro de Ocasión es un colectivo que nace en el año 2010 enlazando teatro, música y cultura popular, abocándose por completo a la creación de espectáculos dirigidos a la Primera Infancia.

Con una visión ideológica clara, que mira a su audiencia de igual a igual, como un segmento relevante que no merece ser “infantilizado”, vuelcan sus investigaciones y experiencias para llevar adelante un laboratorio constante de creación escénica, sonora y visual, que ya cuenta con cuatro montajes que han recorrido todo Chile, realizando giras por catorce países en tres continentes. Su disco, “Canciones de Ocasión”, ha sido premiado como mejor disco de música para la infancia, (Premio Pulsar 2017).

En 2013 crean y organizan el Festival Iberoamericano de Artes Escénicas para la Primera Infancia “Festival de Ocasión”, instancia única en Chile, que ya cuenta con tres versiones, 2013, 2014 y 2017.

Actividades:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí