Conciertos y festivales

Llega “Quédate en Casa”, el festival por streaming para tomar conciencia sobre la crisis del Covid-19

Las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile transmitirán por el aire y a través de plataformas digitales increíbles shows de grandes artistas el próximo 11 de abril.

ADN.cl
Martes 31 de Mar, 2020 - 14:20
Actualizada el Sábado 11 de Abr, 2020 - 19:27

En estos tiempos complejos el mensaje es claro: para combatir la pandemia de coronavirus, debemos mantenernos aislados, pero eso no significa que debamos desconectarnos.

Por eso, llevaremos la música a tu hogar en un nuevo festival remoto, llamado “Quédate en Casa”, que unirá a 10 radios y a una serie de grandes artistas el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

De forma inédita, por primera vez se unirán las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40, amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de las radios, este evento unirá artistas de diversos estilos para poder acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Américo, Javiera Parra, Lucybell, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son algunos de los artistas que se unirán al festival “Quédate en casa” que se realizará este sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto