;

Llega «Quédate en Casa», el festival por streaming para tomar conciencia sobre la crisis del Covid-19

Las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile transmitirán por el aire y a través de plataformas digitales increíbles shows de grandes artistas el próximo 11 de abril.

Festival Quédate en Casa

Festival Quédate en Casa

Revisa la seccion lo ultimo

En estos tiempos complejos el mensaje es claro: para combatir la pandemia de coronavirus, debemos mantenernos aislados, pero eso no significa que debamos desconectarnos.

Por eso, llevaremos la música a tu hogar en un nuevo festival remoto, llamado «Quédate en Casa», que unirá a 10 radios y a una serie de grandes artistas el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

De forma inédita, por primera vez se unirán las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40, amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de las radios, este evento unirá artistas de diversos estilos para poder acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Américo, Javiera Parra, Lucybell, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son algunos de los artistas que se unirán al festival «Quédate en casa» que se realizará este sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad