Noticias

Gustavo Gatica, evangélicos y repeticiones: así fue la versión matutina de la franja del plebiscito de este domingo

El bloque del “Rechazo” apeló a mostrar jóvenes, mientras que el “Apruebo” incluyó a Gustavo Gatica, quien perdió la visión de ambos ojos por impacto de balines durante las manifestaciones.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKzl1g","duration":"00:17:10","type":"video","download":""}]}
Por Scarlet Stuardo
Domingo 04 de Oct, 2020 - 18:37
Actualizada el Domingo 04 de Oct, 2020 - 18:38

Este domingo se emitió nuevamente una franja electoral matutina de cara al plebiscito que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre.

En esta oportunidad, fue la opción “Apruebo” la que contó con el primer bloque del espacio. Además de algunos sketches ya vistos (como el de los niños dibujando en una hoja en blanco o las sátiras del Partido Radical en las que aparece la actiz Nathalia Aragonese), nuevamente llamó la atención la aparición de la comunidad evangélica llamando a votar para aprobar.

Esto, luego que a fines de septiembre se mostrara otro miembro de la comunidad llamando a votar “Rechazo” con argumentos que generaron controversia.

CNTV

CNTV

En esta franja, también aparició Gustavo Gativa, joven que perdió la visión de ambos ojos tras recibir disparos de balines directamente en los glóbulos oculares.

CNTV

CNTV

Respecto al bloque del “Rechazo”, también reaparecieron registros utilizados en otras franjas; en especial jóvenes simpatizantes con el partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Rechazo

Rechazo

Al igual que en la verisión PM del sábado, en esta oportunidad mostraron su satírico video del almacén del “Apruebo” como también la “cumbia del Rechazo”. El bloque además se caracterizó por incluir propaganda en la que se reiteran frases como “Si vamos a votar, el Rechazo va a ganar”,  una y otra vez.

CNTV

CNTV

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto