;

Investigan posible homicidio de persona que murió en un incendio en San Pedro de la Paz

El cuerpo encontrado corresponde al de una persona de sexo femenino sin identificar, el cual presentaba heridas de arma blanca en su cráneo.

Investigan posible homicidio de persona que murió en un incendio en San Pedro de la Paz
Revisa la seccion lo ultimo

San Pedro de la Paz: investigan posible homicidio de persona fallecida en un incendio dentro de una vivienda

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1694283443944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la jornada de este viernes, se registró el fallecimiento de una persona de sexo femenino, aun sin identificar, producto de un incendio ocurrido en una vivienda en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

En una primera instancia, las indagatorias arrojaron que la mujer fue hallada calcinada y habría muerto electrocutada en el inmueble. Sin embargo, esa hipótesis fue descartada y se investiga un presunto homicidio, ya que la víctima presentaba heridas en su cráneo.

El hecho

El suceso se registró la mañana de este viernes, cuando voluntarios de Bomberos acudieron a la intersección de las calles Los Abetos con Los Coihues, en el sector Candelaria, en San Pedro de la Paz.

En el lugar, se encontró una persona de sexo femenino calcinada, la cual durante las primeras investigaciones se dijo que la víctima había muerto electrocutada durante la noche, tras lo cual se habría incendiado el inmueble. Sin embargo, hoy esa tesis fue descartada por la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI). Lo anterior, debido a que la víctima mantiene heridas de arma blanca en su cráneo.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Bastián Ibáñez, indicó que «el personal de turno de la brigada, en compañía de peritos del Laboratorio Criminalística de Concepción concurrieron hasta el hecho de homicidio, donde con resultados del trabajo en el sitio del suceso se logró establecer que la persona no identificada correspondió ser de sexo femenino, la cual mantenía parcialmente su cuerpo carbonizado y que en la región del cráneo poseía múltiples lesiones cortopunzantes».

Por esta razón, el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones de Concepción continúan realizando las pericias para determinar las causas del hecho y así dar con los responsables del macabro crimen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad