;

Felipe Rojas envía mensaje a familia de Fernanda Maciel: «No existe forma de reparar el daño»

Durante el juicio oral en su contra, el acusado habló por primera vez y pidió disculpas públicas a su propia familia y a la de la joven.

Felipe Rojas envía mensaje a familia de Fernanda Maciel: «No existe forma de reparar el daño»
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Felipe Rojas, el único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel, habló por primera vez y le envió un mensaje a la familia de la joven durante el juicio oral en su contra, donde arriesga la pena de presidio perpetuo calificado.

Recordemos que la víctima de 21 años desapareció en febrero del 2018, y sus restos junto con el bebé de siete meses de gestación fueron encontrados bajo tierra, en el patio de una bodega en Conchalí. Recinto, que era vigilado por el acusado, quien posteriormente reconoció ser el asesino.

Por ello, durante el último día de la audiencia en contra de Rojas, quien enfrenta cargos por violación con homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto habló por primera vez y le envió un mensaje a su propia familia y a la de Fernanda Maciel.

«No existe forma de reparar el daño»

Según consignó Mega, en la instancia Felipe Rojas declaró «sé que no existe forma de reparar el daño causado a la familia de ella (refiriéndose a Fernanda) y la mía. Me disculpo públicamente por todo lo que han tenido que pasar».

Por otro lado, cabe mencionar que el pasado miércoles 5 de abril, Valentina Maciel, la hermana de Fernanda aseguró que «ninguna condena, por muchos años que sean, van a venir a remediar lo que él hizo, pero espero que esto sea un ejemplo hoy en día… para tantos casos que hoy quedan en el aire».

Asimismo, reveló que como familia «tuvimos miedo cuando se pidió la anulación del juicio«. Y agregó que «queremos que reciba la condena que merece, todos vamos por un presidio perpetuo calificado«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad