;

Fallece joven motociclista tras ser chocado por sujeto en Antofagasta

De acuerdo a información entregada por Carabineros, tras el incidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Aún no hay información sobre su paradero.

Fallece joven motociclista tras ser chocado por sujeto en Antofagasta

Este viernes, un estudiante que conducía una motocicleta falleció tras ser impactado por un automóvil en Antofagasta.

Según consignó T13, el hecho se registró durante la tarde de este jueves a las 18:47 horas. En ese momento, personal policial de la 5ª Comisaría La Portada fueron alertados de un accidente de tránsito en las cercanías de un instituto profesional.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, tras el incidente, el conductor del vehículo que chocó al joven de 22 años, se dio a la fuga.

Mientras que, el conductor de la moto de nacionalidad colombiana resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado hasta un hospital de la comuna bajo riesgo vital.

Posteriormente, alrededor de las 20:55 horas, se informó que la víctima falleció.  A lo averiguado por dicho medio, se trataba de un joven que se dirigía a la casa de estudios.

Finalmente, en el lugar se encuentra personal de la SIAT y SIP de Carabineros para realizar las primeras diligencias. Aún no hay información respecto al paradero del culpable. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad