;

Registran persecución policial contra motochorros que iban contra el tránsito: carabinero cayó de su moto

El hecho ocurrió en la Ruta Travesía, cuando un funcionario de Carabineros en moto persiguió a dos motochorros que asaltaron a una persona a las afueras de un banco.

Registran persecución policial contra motochorros que iban contra el tránsito: carabinero cayó de su moto
Revisa la seccion lo ultimo

Personal de Carabineros detuvo a tres hombres que asaltaron a una persona que había salido de un banco en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins.

De acuerdo con los antecedentes policiales, los sujetos con violencia e intimidación se acercaron a la víctima para cometer el robo a las afueras de una sucursal, en la calle San Martín.

Tras el ilícito, Carabineros rápidamente llevo a cabo la detención de uno de ellos, quien es de nacionalidad extranjera. Después, los uniformados realizaron una persecución contra los otros dos motochorros que estaban en la Ruta Travesía, a la altura del km 77, donde incluso iban contra el tránsito.

Sin embargo, en la persecución un carabinero cayó de su motocicleta tras ser agredido por uno de los motochorros. De modo que fue trasladado al Hospital Regional para su respectiva evaluación.

Momentos después se logró detener a los dos hombres y se recuperó el dinero que robaron, que fue cerca de $20.000.000. Además, el personal policial incautó un arma de fogueo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad