;

Feminicidio sacude a la comuna del Maule: hombre asesina a su pareja con un hacha

Se trata del primer femicidio consumado en la región, en lo que va de este año. La detención del imputado fue ampliada hasta el miércoles 29 de marzo.

Feminicidio sacude a la comuna del Maule: hombre asesina a su pareja con un hacha

Este lunes, un hombre de 52 años de edad, mató a su pareja tras agredirla con un hacha, en la comuna del Maule, en la región del mismo nombre.

Según información recabada por Radio ADN, el hecho fue anunciado por los residentes, los cuales alertaron a las autoridades debido a los gritos de la víctima.

En detalle, el sujeto terminó con la vida de su pareja, una mujer de 74 años de edad, en un domicilio de la población El Mirador, en la comuna de Maule. Por ello, el imputado fue puesto a disposición de la brigada de homicidios de la PDI por femicidio.

Este hecho, se trata del primer femicidio consumado en la región en lo que va de este año. Al respecto, el fiscal jefe del ministerio público de Talca, Héctor de la Fuente, confirmó las características del arma usada en este crimen.

«El sujeto, de sexo masculino, por razones que forman parte de la investigación procedió a agredir con un hacha a su conviviente, quitándole la vida al interior de su domicilio«, manifestó.

Finalmente, su detención fue ampliada hasta el miércoles 29 de marzo, hasta que se realice la audiencia de formalización, la cual está a la espera del resultado de otras diligencias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad