;

Marisela Santibáñez y su duro mensaje a Jordhy Thompson: «No merece usar nuestra camiseta»

La diputada independiente, fanática del "popular", no dudó en disparar duros dardos en contra del futbolista, acusado de agredir a su ex pareja.

Marisela Santibáñez y su duro mensaje a Jordhy Thompson: «No merece usar nuestra camiseta»
Revisa la seccion lo ultimo

La semana de Jordhy Thompson sigue dándole con fuerza. Tras jugar solo unos minutos el Superclásico ante la U, el volante de Colo Colo fue viralizado agrediendo a su ex pareja, situación que lo tiene en el ojo del huracán en el Monumental.

Las repercusiones de los hechos han llegado de todas partes, y este jueves se sumó la diputada Marisela Santibáñez. La parlamentaria independiente no tuvo piedad en sus redes sociales y barrió el piso con el volante.

«El jugador Jordhy Thompson, no merece usar nuestra camiseta. Definitivamente, Colo Colo no te merece!!«, partió escribiendo la diputada.

Agregó que: «solo debe agradecer a la institución que le dará un tratamiento sicológico, pero la cobardía de su agresión, debe tener una sanción ejemplar«, complementó Marisela Santibáñez, adjuntando el #NoMasVolenciaContraLaMujer.

Sus palabras se suman a las del entrenador del «popular», Gustavo Quinteros, quien este jueves dijo sin pelos en la lengua: «hoy tenemos el problema de un jugador en su vida privada. No estoy para nada de acuerdo en lo que vi y el club está haciendo todo lo necesario para que cambie su forma de ser, llevándolo con profesionales».

«El pibe tiene que cambiar. Cometió un error gravísimo. Ojalá pueda cambiar y a partir de ese momento será tenido en cuenta», complementó el adiestrador de Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad