;

Rezando en una gruta y pidiendo mucho delivery: Luis Pettersen develó extrañas actitudes de Felipe Rojas

Posterior al crimen de Fernanda Maciel, el único acusado del asesinato tuvo raras conductas que llamaron la atención de la familia y el novio de la joven.

Rezando en una gruta y pidiendo mucho delivery: Luis Pettersen develó extrañas actitudes de Felipe Rojas
Revisa la seccion lo ultimo

Luis Pettersen, quien fuera la pareja de Fernanda Maciel, estuvo en el matinal de CHV comentando los primeros días del juicio contra Felipe Rojas.

El único acusado por el crimen de la joven de Conchalí habría tenido extrañas actitudes luego de asesinar a su amiga, embarazada de siete meses.

Unas conductas que el pololo de la víctima detalló en el programa liderado por los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

«Él solo estuvo los primeros meses viviendo en su casa, fueron como dos o tres (después de la desaparición de la joven). Estuvo mucho tiempo con su hermano», relató.

El extraño día a día de Felipe Rojas

Así, Pettersen reveló que el joven solo regresaba en las noches a la casa donde era vecino con la familia de Fernanda, lo que desató las sospechas de Paola, la mamá.

«Ahí fue cuando Paola me dijo: ‘Felipe está pidiendo mucha comida por delivery. Yo siento las motos'», manifestó.

Y agregó que «él empezó a tener muchos cambios de peso (…) Paola me dijo que él estaba engordando mucho», kilos que se notaron con el paso del tiempo.

Junto a esto, señaló que el acusado hablaba mucho con el dueño de la bodega. «Le preguntaba: ‘Oye, ¿están los carabineros allá?’», desclasificó.

Incluso, expresó que «la persona que le pasó las llaves, un día fue y le llevó unas frutas del sur, y encontró a Felipe Rojas rezando en la grutita».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad