;

Juicio de Fernanda Maciel: Amigo de Felipe Rojas reveló crueles bromas que hizo sobre el crimen

El principal acusado del asesinato de la joven habría festinado con su muerte frente a varios de sus conocidos. Un hecho que conmocionó a la familia de la víctima.

Juicio de Fernanda Maciel: Amigo de Felipe Rojas reveló crueles bromas que hizo sobre el crimen
Revisa la seccion lo ultimo

El juicio por el crimen de Fernanda Maciel sigue adelante. Y en un nuevo día de audiencias, se reveló un cruel detalle por parte de uno de los amigos de Felipe Rojas.

El cercano al principal acusado de la muerte de la joven prestó su declaración y terminó impactando profundamente a la familia de la víctima.

Así lo contó Valentina Maciel, la hermana, quien dijo al matinal de CHV que «fueron bastante potentes las cosas que él contó con respecto a cómo Felipe se refería a mi hermana».

Y agregó que «encontré fuerte la forma en la que él se refería a lo que le había hecho. Contando una supuesta versión de lo que había ocurrido».

El indignante actuar de Felipe Rojas

Nicolás Allende, el testigo, comentó, según lo que señalaron en el programa liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que Rojas le confesó que se iba a reunir con Fernanda en la bodega, pero que ella «nunca llegó».

Y que, en días posteriores, todo su grupo de amigos bromeaba con la situación, diciéndole en tono de chiste que confesara el crimen.

Incluso, y entre risas, el supuesto victimario se habría sumado a estas burlas, expresando que «él había sido el culpable de la desaparición y asesinato de su amiga».

«Nosotros no sabíamos que él se refería de esa forma a Fernanda. Fue chocante escuchar lo que él dijo, y la forma en la que hablaba sobre lo que le habían hecho a mi hermana», dijo Valentina al enterarse de los hechos.

La hermana de Fernanda Maciel manifestó que «en los días que siguen, vamos a seguir escuchando testimonios así de impactantes (…) De cierto modo, siento que él (Allende) sabe más de lo que está contando».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad