;

“Aunque a algunos les moleste”: La Polar defiende la autenticidad de sus prendas con polémica campaña

La empresa de tiendas mantuvo su postura de negar las acusaciones en su contra y criticó a las marcas que presentaron acciones judiciales.

“Aunque a algunos les moleste”: La Polar defiende la autenticidad de sus prendas con polémica campaña

En las últimas semanas, La Polar recibió diferentes demandas interpuestas por comercializar productos falsificados. En respuesta al revuelo que generó el caso, y para alegar su inocencia en este presunto ilícito, dio a conocer una campaña comunicacional que busca defender la originalidad de sus productos.

Cabe recordar que, el pasado 22 de noviembre, Carabineros incautó alrededor de $18 millones en diversas prendas de ropa deportiva falsificada de ocho bodegas de la tienda de retail.

El cuestionamiento sobre la autenticidad del vestuario comercializado en La Polar produjo que dos grandes marcas como Under Armour y Adidas presentaran una denuncia por comercialización e importación de ropa falsificada.

A lo anterior, se sumó que el martes 13 de diciembre, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó una demanda colectiva por el concepto de venta de ropa falsificada y por la falta de información a los consumidores sobre las prendas que ha estado comercializando.

«Defender nuestro modelo»

Cuando estalló el caso, el gerente general de la empresa, Manuel Severin, se defendió de las acusaciones que indicaban la empresa ofrecía a los clientes productos falsificados. “No vendemos productos falsificados. Todos los productos de marca son originales y están acreditados”, aseveró el alto ejecutivo en ese entonces.

Asimismo, Severin criticó a las grandes marcas y puntualizó que ellas no quieren que los clientes de La Polar tengan acceso a sus prendas y que por eso se niegan a venderles de forma directa.

En cuanto a la campaña, señaló que el objetivo es “ir más allá y defender nuestro modelo outlet – off price”. Asimismo, destaca quebuscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”.

El gerente general de La Polar también afirmó que algunas marcas no quieren que los clientes de La Polar tengan acceso a sus prendas. En ello se basó esta reciente campaña comunicacional de la cuestionada tienda de venta de ropa.

En un video de 31 segundos, La Polar plantea que “siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, orinales y al mejor precio”. Y seguidamente mencionan la frase “aunque algunos les moleste, las marcas viven en quien las usa”.

Revisa aquí la campaña de La Polar:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad