;

Carabineros allana ocho bodegas de La Polar por venta de ropa deportiva falsificada

En total se incautaron 680 prendas de la marca Under Armour, que aseguró nunca haber entregado productos para ser comercializados en la multitienda.

Carabineros allana ocho bodegas de La Polar por venta de ropa deportiva falsificada

Cerca de $18 millones en diversas prendas de ropa deportiva falsificada incautó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, luego de una extensa indagatoria que terminó con el allanamiento de ocho bodegas de la multitienda La Polar por vender dichos productos.

La diligencia fue instruida por el Ministerio Público luego que el representante legal de la marca estadounidense Under Armour detectara que en La Polar se comercializaba la ropa falsificada, asegurando que el distribuidor oficial de la marca nunca ha entregado dichas prendas a la tienda.

Según indicó Carabineros, la orden judicial del magistrado Fernando Guzmán del 1º Juzgado de Garantía de Santiago se cumplió de forma simultánea este lunes entre las 12:00 y las 14:00 horas en las ocho tiendas y bodegas investigadas.

En total, se incautaron 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando en total 680 prendas avaluadas en más de $18 millones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad