;

Alcaldesa Matthei y aglomeraciones en embajada de Venezuela en Chile: «Nuestros vecinos no dan más»

La jefa comunal de Providencia anunció que se pondrá en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores para buscar una solución a este problema.

Alcaldesa Matthei y aglomeraciones en embajada de Venezuela en Chile: «Nuestros vecinos no dan más»

Hace ya varios días cientos de personas se han aglomerado en las afueras y los alrededores de la embajada de Venezuela en Chile, ubicada en Providencia, hecho que ha generado molestia en los vecinos del sector.

Así lo manifestó la misma alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, quien este miércoles afirmó: «La situación en torno a la embajada venezolana tiene colapsado todo el barrio”.

La gente no puede dormir, cuando salen de sus casas hay mucha feca humana, porque la gente hace fila desde las 6-7 de la tarde, hasta la mañana siguiente, que es cuando los atienden. No hay baño, no hay nada”, agregó la jefa comunal.

«Desesperación de todos los vecinos»

En esa línea, la alcaldesa Matthei indicó que la gente que se reúne a las afueras de la embajada de Venezuela en Chile “muchas veces tiene frío, para pasar las horas empiezan a conversar o a cantar y, por tanto, hay una desesperación de parte de todos los vecinos».

«Nosotros como municipalidad hemos tomado todas las medidas que podemos tomar, pero tenemos muy pocas facultades”, expuso la jefa comunal.

Con base en lo anterior, la alcaldesa de Providencia anunció que se pondrá en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores para buscar una alternativa a este problema.

“Esto requiere otro tipo de solución, probablemente atender en otro lugar, citar de otra manera, porque realmente nuestros vecinos no dan más”, cerró Evelyn Matthei.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad