;

«Realmente desastroso»: Alejandra Valle se sincera tras acto de «Las Indetectables» en Valparaíso y revela discusión con grupo musical

“Pido disculpas por las familias que estaban ahí (...) si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido", expresó la periodista.

«Realmente desastroso»: Alejandra Valle se sincera tras acto de «Las Indetectables» en Valparaíso y revela discusión con grupo musical
Revisa la seccion lo ultimo

“Es difícil hablar en este momento porque todavía no tengo muy superado el shock de todo lo que pasó”, declaró este lunes la periodista Alejandra Valle respecto de la “performance” realizada por el grupo musical travesti “Las Indetectables en un acto de “Apruebo Transformar” en Valparaíso.

Revuelo generó la noche del pasado sábado el acto del grupo porteño, que se autodefine como “compiladoras de un patrimonio travesti”, el cual incluyó una actuación en que una de las integrantes se metía parte de una bandera chilena en sus partes íntimas.

Tras conocerse estas imágenes, varias de las críticas apuntaron a Alejandra Valle, quien se encontraba animando la actividad de “Apruebo Transformar”, acusándola de no actuar durante los hechos.

¿Qué dijo la periodista?

Tras esto, este lunes durante la participación en su programa matinal, La Voz De Los Que Sobran, Alejandra Valle expresó: “Yo voy a ser honesta: por supuesto que no comparto en nada el show, de hecho había estado discutiendo con las performancistas todo el rato, porque ellas se subieron de forma muy altanera al escenario”.

“Voy a ser muy honesta, porque ya estoy cansada y creo que la honestidad es lo mejor. No me estoy sacando el pillo, porque yo sé que debía haber parado el espectáculo. En eso soy súper autocrítica, pero de verdad que la organización era muy mala”, agregó la comunicadora.

En esa línea, Alejandra Valle entregó detalles del evento realizado en la ciudad puerto y relató: “Cuando llegué, el organizador me dice ‘no, lo que pasa es que está todo atrasado’, pero eso siempre sucede. Desde ahí me puse a hacer cosas que no me corresponden (como de producción), porque no había nadie más”.

“Imagínense estar arriba de esa cuestión con todo lo que había. Era realmente desastroso. Yo ahí, en esa función, me agarré con Las Indetectables, que se subieron con muy mala actitud”, afirmó la periodista.

“Nunca vi que había una bandera chilena»

Respecto a la “performance” realizada con la bandera chilena, Alejandra Valle aclaró: “Nunca vi que había una bandera chilena, estaba en un lugar muy incómodo, me tapaban. Yo después caché que estaba pasando algo que no correspondía”.

“Yo fui como persona a animar, porque me lo pidieron. Lamentablemente, yo no quiero lavarme las manos, pero ese productor no tenía ninguna conciencia de lo que estaba pasando”, indicó.

De ese modo, Alejandra Valle envió un mensaje a los ciudadanos y pidió disculpas por este acto realizado en Valparaíso: “Yo tengo un profundo respeto por las familias, los niños, niñas y adolescentes. Este no era el lugar adecuado para este show. Y lo que más quiero decir es que jamás quise perjudicar al Apruebo”.

Pido disculpas por las familias que estaban ahí. Yo estaba preocupada de que la gente pudiera gozar de un buen show y estoy muy avergonzada de esas palabras y, por supuesto, si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido”, complementó.

Finalmente, la periodista expuso: “Creo profundamente en los símbolos patrios, me encanta el himno nacional y de verdad lo que más me duele es que esto se haya transformado en una herramienta para criticar el Apruebo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad