;

Metro anuncia la reanudación de servicio en estaciones de la Línea 2

La estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte ya se encuentran funcionando con normalidad.

metro - línea 2 - reanudación de servicio - estaciones

metro - línea 2 - reanudación de servicio - estaciones

Tras mantenerse con el servicio suspendido en cinco estaciones, a eso de las 17:30 horas Metro de Santiago anunció la reanudación de las funciones con normalidad.

Debido a un tren que perdió la vía mientras realizaba una maniobra de estacionamiento e imposibilitó el funcionamiento normal del transporte, miles de personas se vieron afectadas durante la última jornada.

En rigor, fueron las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte que permanecieron cerradas. Es decir, hubo funcionamiento parcial solo entre La Cisterna y Cerro Blanco.

[dps_related_post ids=»5080444,5080204″]

Luego de los trabajos implementados por la empresa en la L2, durante la tarde de este miércoles 17 de agosto se pudieron abrir las puertas de los puntos afectados.

«Tal como lo habíamos dicho, antes de la hora punta, hemos reestablecido la operación de la línea 2 completa (…) agradecer a los pasajeros por la flexibilidad y comprensión», expresó Felipe Bravo, gerente general de la compañía.

De esta manera, toda la Línea 2 del Metro se encuentra disponible nuevamente y el servicio está funcionando con normalidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad