;

«Atenta contra el derecho a la educación»: Ministro Ávila condena ataque incendiario a escuela en La Araucanía

“Estamos trabajando con la comunidad y las autoridades regionales para buscar soluciones que permitan la continuidad del servicio", señaló el titular de Educación en redes sociales.

«Atenta contra el derecho a la educación»: Ministro Ávila condena ataque incendiario a escuela en La Araucanía

Como un “hecho gravísimo” calificó este sábado el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, el ataque incendiario que consumió a una escuela en el sector rural de San Ramón en la comuna de Los Sauces, en la Región de La Araucanía. 

En detalle, por medio de su cuenta personal de Twitter, el secretario de Estado señaló: “Este es un hecho gravísimo que atenta directamente contra el derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes”. 

[dps_related_post ids=»5074242,5074104″]

“Estamos trabajando con la comunidad y las autoridades regionales para buscar soluciones que permitan la continuidad del servicio. La violencia es inaceptable”, agregó el ministro Ávila. 

Durante la mañana de este sábado se registró el ataque incendiario de tres inmuebles en distintos sectores rurales de la comuna de Los Sauces, de la Región de La Araucanía, entre ellos una escuela. 

Hasta el momento no se ha encontrado algún lienzo o pancarta de reivindicación de estos hechos. Mientras que Carabineros continúa con  las labores investigativas para esclarecer los hechos.

[dps_related_post ids=»5064369,5065889″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad