;

Los Imperdibles de ADN: Festival de la Comedia, actividades de montaña y museos, son parte de los panoramas

A poco de terminar febrero y con él la temporada de vacaciones, aún quedan algunas actividades que realizar en la capital. Revísalas a continuación.

19 Diciembre del 2014 /SANTIAGOVista general del juego Boomerang, durante, la fiesta de Navidad que celebró el Hogar de Cristo en Fantasilandia, en compañía de 5 mil acogidos entre ellos niños, jovenes y adultos mayores que pertenecen a distintos programas del Hogar.
FOTO:MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO

19 Diciembre del 2014 /SANTIAGO Vista general del juego Boomerang, durante, la fiesta de Navidad que celebró el Hogar de Cristo en Fantasilandia, en compañía de 5 mil acogidos entre ellos niños, jovenes y adultos mayores que pertenecen a distintos programas del Hogar. FOTO:MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO

Los Imperdibles de ADN - Carla Padilla - ADN Hoy - 25 de febrero de 2022

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1645817654283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ya es habitual, este viernes te traemos Los Imperdibles de ADNuna selección de los mejores panoramas en la capital para que puedas disfrutar con quienes quieres en esta época estival (o lo que queda de ella).

[dps_related_post ids=»4969116,4964002″]

Festival de la Comedia en Ñuñoa

Hasta el próximo domingo 27 de febrero se llevará a cabo en la comuna de Ñuñoa el Primer Festival de la Comedia de la comuna, un evento que contará con la presencia de más de 40 artistas nacionales y que se desplegará en cinco barrios del sector.

Entre los nombres destacados están Jorge Alis, Paola Molina, Sergio Freire, Paloma Salas, Lucas Espinosa y más.

Además de los micrófonos abiertos y las presentaciones especiales, también están programadas jornadas de entrevistas a reconocidas figuras del humor nacional, como Daniel Alcaíno, Gloria Münchmeyer, Adriano Castillo, entre otros.

El evento será completamente gratuito y en cada una de las presentaciones se dispondrá de asientos exclusivos para quienes presenten sus pases de movilidad, priorizando, por cierto, a embarazadas, adultos mayores y aquellos con movilidad reducida. Los detalles los puedes encontrar acá.

[dps_related_post ids=»4973743,4973307″]

Museo Interactivo Mirador

El icónico Museo Interactivo Mirador, en la comuna de La Granja, programó para el epílogo de las vacaciones una oferta especial de talleres y demostraciones científicas, a realizarse los martes y domingos en horarios prestablecidos.

Entre los destacados están el show científico «Ponte en mi lugar», donde los participantes descubrirán las claves de la comunicación; «Levaduras, las expertas cocineras», que enseña la fermentación y todos sus procesos; «Sorpresa microbiana», que invita a observar la vida bajo un microscopio; y otros más.

Los horarios, precios y programación los encuentras en este link.

[dps_related_post ids=»4955092,4946402″]

Fantasilandia

Un clásico de la capital es el parque de diversiones Fantasilandia. Erigido en el Parque O’Higgins, con los años se ha posicionado como un infalible espacio para la emoción y las risas.

En este año, uno de sus grandes atractivos (lejos de los juegos) es el carro de Food Truck más grande del país, el que ofrece sabrosa comida para todos los que asistan.

Los precios de ingreso van desde los $8.000 hasta los $16.000. El resto de la información la encuentras aquí.

Dinosaurios en auto

Puede sonar poco convencional el título, pero es real: hablamos de Dinosaurios Auto-Tour, la exhibición de animatronics que se tomó el Espacio Riesco.

En 45 metros cuadrados los asistentes podrán ver diferentes dinosaurios a escala, que miden desde cuatro hasta 35 metros de auto. Todo, sin la necesidad de bajar del auto (respetando las medidas sanitarias, a fin de evitar contagios o brotes).

La exhibición se extenderá hasta el 27 de febrero y los precios y detalles los encuentras aquí.

Parque Farellones

Caminatas, rutas en bicicleta, canopy, autos de montaña, ascensos en sillas  panorámicas y más, son parte de los servicios que ofrece el Parque Farellones en este fin de temporada de verano 2022.

A poco más de una hora de la urbe, el Parque Farellones se encuentra en la comuna de Lo Barnechea. Los servicios y precios por cada uno van a depender de lo que se busque y el tamaño de los asistentes. Para los detalles, puede revisar toda la información aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad