;

«Yo dije que vendría la guerra»: Tía Yoli en llamas con su acertada predicción sobre Rusia

La tarotista comentó en sus redes sociales lo acertado de su vaticinio, donde indicó que "me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida".

«Yo dije que vendría la guerra»: Tía Yoli en llamas con su acertada predicción sobre Rusia
Revisa la seccion lo ultimo

Yolanda Sultana estaba extasiada. La conocida Tía Yoli acertó su predicción respecto a Rusia y así lo contó en sus redes.

La tarotista indicó que «yo dije que vendría la guerra, y le acerté justamente como ponerle el punto sobre la i».

Esto en referencia a unas declaraciones que entregó en su canal de Facebook, donde indicó en enero que podría iniciarse un conflicto bélico.

[dps_related_post ids=»4017358,4942185″]

«Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre», lanzó en aquella oportunidad.

Tía Yoli, visionaria

Así, la popular brujita manifestó también en esa ocasión que «¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida».

Por eso, ahora que se desató el conflicto, Sultana rememoró sus dichos y manifestó su satisfacción por el pronóstico. «Esto lo dije de la guerra el 20 de enero de 2022. Yo les agradezco de todo corazón a los que a mí me hacen caso», señaló.

Y agregó que «la cosa se está poniendo delicada con Rusia y yo creo que los rusos me están escuchando», además de advertir a Joe Biden.

«Biden que se vaya con cuidado, y se lo dice una chilena, que realmente no se meta mucho con el presidente de Rusia, Putin justamente, porque él que se le meta en el camino le va a tirar el cohete por detrás de la espalda», aconsejó.

La Tía Yoli cerró su nuevo vaticinio mencionando «que el señor Biden retire sus tropas que están en el agua, que retire sus barcos y los japoneses que no se meten, o van a tirar una bomba que van a hacer pedazos el mundo entero».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad