;

Dinosaurios Auto-Tour: La exhibición de animatronics que llega a Chile

La atracción estará ubicada en Espacio Riesco y cuenta con más de 15 ejemplares de tamaño real en 45 mil metros cuadrados.

Dinosaurios Auto-Tour.

Dinosaurios Auto-Tour.

El espectacular evento Dinosaurios Auto-Tour llegará a Chile en octubre de este año, como un gran panorama para disfrutar y conocer a estos animales prehistóricos.

Se trata del primer recorrido en auto que se ha realizado en Sudamérica y cuenta con más de 15 mil ejemplares de tamaño real. Se vende como el primer “Parque Jurásico” sobre ruedas.

Son 45 mil metros cuadrados que tendrán a estos animatronics ubicados en el macrolote, al costado del centro de eventos Espacio Riesco.

Los dinosaurios van desde los 4 hasta los 35 metros, entre los que destacan el famoso Tyrannosaurus Rex, el Triceratops y el Diplodocus, siendo uno de los más grandes.

Al ser de esta tecnología, podremos ver cómo los gigantes se mueven y rugen a lo largo del terreno mientras nos movilizamos en vehículos.

A esto se le suman patios de comidas, tiendas, escenario, fotografías, entre otras actividades que lo hacen una atracción de las más importantes que se han desarrollado en tiempos de pandemia en nuestro país.

«Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única», dijo Andrés Pinochet, productor general del evento.

Dinosaurios Auto-Tour llegará en octubre y se extenderá hasta diciembre. Cada recorrido tendrá una duración aproximada de una hora.

Conoce más información AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad