Balacera generó temor en vecinos de Maipú: una bala ingresó a una vivienda
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves. No se registraron personas lesionadas.
AUDIO: Balacera en Maipú - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 7 de enero
Una fuerte balacera se registró la noche del jueves en Maipú, en el sector de Las Abadías con Ángel Fantuzzi, en el sector de El Abrazo: dos vehículos persiguieron y dispararon decenas de balas a un tercero, lo que resultó con vecinos del lugar afectados por los hechos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 21:30. Según pudo consignar Carabineros, dos sujetos, en vehículos desconocidos, persiguieron a un tercero, en otro automóvil, dando inicio a este intercambio de balas. Uno de los disparos llegó hasta una casa del lugar, afortunadamente sin registrar heridos.
Otro de los testigos fue un cuarto vehículo que, en el trayecto que realizaba, fue chocado por el automóvil que estaba siendo perseguido. Para suerte del conductor, también resultó sin ningún tipo de lesión o impacto balístico.
[dps_related_post ids=»4941958,4941921″]
El teniente Anibal Bazáes, de la prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros, entregó más información. «Dos individuos, quienes se movilizaban en vehículos desconocidos, proceden a efectuar disparos a un tercer vehículo para posteriormente darse a la fuga del lugar», señaló.
«No se registran personas lesionadas en el sector, se mantiene un domicilio con impacto balístico. Se trataría un cuarto vehículo, que sería testigo del hecho, quien manifestó que con la balacera, fue colisionado por el tercer vehículo», agregó.
Por lo pronto, los involucrados en esta balacera en Maipú no han sido identificados ni aprehendidos. Las pesquisas, sin embargo, quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP).