;

Dos choferes de buses interurbanos fueron detenidos en Terminal Sur por consumo de cocaína

Los conductores fueron sometidos a una fiscalización por parte de Carabineros, que tras el narcotest resultó positivo para el polvo blanco. Fueron derivados a la justicia.

Fiscalización en Terminal de Buses

Fiscalización en Terminal de Buses

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este viernes, Carabineros detuvo a dos choferes de buses interurbanos por encontrarse realizando sus labores bajo los efectos de la droga, en un proceso de fiscalización en el Terminal Sur, en la comuna de Estación Central. Todo, en el contexto de las fiestas de año nuevo.

El coronel Juan Rodríguez Huerta contó que a ambos choferes se les practicó un narcotest, el que resultó positivo para clorhidrato de cocaína. «Nos deja tranquilos porque sacamos de circulación a dos personas que estaban infringiendo la ley y poniendo en riesgo a muchas personas en su desplazamiento», señaló el uniformado.

[dps_related_post ids=»4938626,4938223″]

Los choferes fueron derivados a la unidad policial correspondiente, donde pasarán por un control de detención previo al proceso judicial correspondiente tras arrojar positivo por cocaína.

Carabineros está fiscalizando la salida y entrada de vehículos de transporte de pasajeros en el Terminal Sur desde las 06:00 de este viernes. La medida responde al alza en el traslado de personas en estas fechas de festejos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad