;

Pronóstico del tiempo para este jueves 2 de diciembre: cómo estará el día en Santiago, Temuco y el resto del país

La capital amanecerá despejada, pero ya para la tarde se proyecta una tímida nubosidad parcial.

El tiempo

El tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

En general, las condiciones meteorológicas del país serán buenas para el segundo día de diciembre: nubosidad parcial en la zona norte (al amanecer), cielo despejado en el centro y nubosidad parcial en el sur hasta la parte austral, donde se esperan chubascos débiles u ocasionales. Todo, de acuerdo al pronóstico del tiempo proyectado por la Dirección Meteorológica.

En Arica el jueves será de nubosidad parcial todo el día, con una máxima de 22°. En Iquique la tónica se repetirá, pero con un peak de 21°.

En Antofagasta el día comenzará con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, mientras que para la tarde se espera nubosidad parcial variando a nublado, con una máxima de 20°. En Copiapó también amanecerá con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, para dar paso a una tarde despejada, con una máxima de 25°.

[dps_related_post ids=»4920888,4920871″]

En Coquimbo y La Serena el pronóstico del tiempo anuncia una mañana nublada que variará a nubosidad parcial, en tanto que para la tarde se espera cielo despejado, con una máxima de 18°. Más abajo, en Valparaíso, quinta región, la proyección es de cielo despejado todo el día, con una máxima de 19°.

En Santiago, en tanto, el día comenzará con cielo despejado, siendo la tarde una jornada de nubosidad parcial, variando a despejado, con un peak de 29°. Mientras que en Rancagua el día amanecerá despejado, variando a nubosidad parcial, siendo la tarde una jornada ocasionalmente nublada, con una máxima de 26°.

[dps_related_post ids=»4920777,4920942″]

En Talca el día estará nublado desde el alba hasta el anochecer, con 25° como temperatura máxima. Mientras que en Chillán se espera la misma proyección, pero con 24° como temperatura peak.

Para Concepción el pronóstico del tiempo indica que estará nublado todo el día, con viento entre 25 y 40 km/h. y 19° como temperatura máxima. En Temuco el cielo estará nublado también, desde el comienzo hasta el fin, con una máxima de 22°.

[dps_related_post ids=»4920953,4920928″]

En Valdivia, en tanto, el jueves comenzará con cielo nublado, siendo la tarde una jornada de cielo despejado y una máxima de 20°, mientras que en Puerto Montt el peak será de 17°, con cielo despejado todo el día.

En Coyhaique el segundo día de diciembre amanecerá nublado y en la tarde se espera nubosidad parcial, con una máxima de 17°. Mientras que en Torres del Paine comenzará la jornada con cielo nublado, en tanto que en la tarde se esperan chubascos débiles y un peak de 14°.

[dps_related_post ids=»4920922,4920976″]

En Punta Arenas, por otra parte, el pronóstico del tiempo señala que el día comenzará con nubosidad parcial, con cielo nublado ocasional, chubascos débiles y viento entre 25 y 40 km/h., mientras que en la tarde se espera cielo nublado con chubascos débiles y viento de misma velocidad, con 13° como temperatura máxima.

En la Antártica el día comenzará con cielo nublado y neblina, variando a cubierto, con chubascos de nieve y niebla, además de viento entre 40 y 60 km/h. y ráfagas de hasta 90 km/h., mientras que la tarde será de cielo cubierto, chubascos de agua-nieve y niebla, variando a nubosidad parcial, con 1° como máxima.

En el Isla de Pascua se espera predominancia de cielo nublado y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h. en la mañana, mientras que la tarde será de nubosidad parcial ocasional, con una máxima de 25°. Mientras que en Juan Fernández la tónica será de cielo nublado y chubascos, con viento entre 25 y 40 km/h. y un peak de 18°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad