;

José Antonio Kast aseguró que su visita a Estados Unidos fue «para recuperar la confianza y las inversiones»

La agenda del candidato de ultraderecha contemplaba una gira de dos días en Washington, con reuniones junto a economistas, empresarios y el sector privado.

Kast visita Estados Unidos

Kast visita Estados Unidos

El candidato presidencial José Antonio Kast se refirió a su viaje a Estados Unidos asegurando que fue una visita productiva y de muchas reuniones.

A falta de 20 días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el abanderado del Partido Republicano emprendió un inesperado vuelo a Norteamérica. Con el pasar de las horas fue él mismo quien explico las razones y contó acerca de su agenda en ese país.

Según escribió en su cuenta de Twitter, esto va en vistas al «futuro de Chile y para recuperar la confianza y las inversiones que nos permitan volver a progresar con fuerza».

En su ‘gira’ de dos días se contemplaban reuniones con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros privados. Cabe mencionar que su programa de gobierno considera ampliamente a estos sectores.

Además, antes de su regreso a Chile agendado para este miércoles, se consideraron conversaciones con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue (IAD). En esta instancia se tratarán los ejes económicos de sus propuestas presidenciales.

El candidato de ultraderecha también tuvo pasos por los medios internacionales, teniendo la posibilidad de expresar y promocionar su visión como postulante a La Moneda.

De esta manera, José Antonio Kast explicó y fundamentó su visita exprés a Estados Unidos, realizando reuniones y citas con quienes tienen interés en Chile. También aseguró que fue «una gran jornada» y que el país tiene un gran futuro si se sabe sobrellevar.

Revisa sus palabras a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad