Nacional

Mario López: Gobierno explicó por qué cientos de personas recibieron extraño correo sobre el IFE

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que esta situación se debió a un “error en sistema”.

Agencia Uno
Por Nelson Quiroz
Viernes 29 de Oct, 2021 - 16:24
Compartir

El nombre Mario Alberto López Muñoz se volvió tendencia en Twitter, luego de que cientos de personas acusaran recibir un particular correo por parte del Gobierno, en el cual se le confirmaba a López Muñoz que era beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia Universal, IFE, por el mes de octubre.

En primera instancia, y con claras dudas respecto a este mail, las personas llegaron a la red social preocupadas por tratarse de una presunta estafa, pero con el paso de los minutos y al ver que esta situación se repetía de manera masiva en la red social, comenzaron a buscar un respuesta sobre quien era este misterioso hombre.

Y la respuesta llegó, ya que el gobierno por medio de la cuenta de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social, se refirió a este problema y manifestaron que se debió a un “error en el sistema” el cual ya estaría solucionado, por lo que en las próximas horas las personas deberían recibir el comprobante correcto de su postulación al IFE Universal.

 

Como era de esperarse, los cibernautas sacaron todo su ingenio y por medio de memes y chistes sobre el IFE de Mario Alberto López e hicieron de esta particular situación un momento de diversión.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto