Nacional

Casi 10 mil hinchas de Santiago Wanderers fueron autorizados para el clásico porteño contra Everton

Además, la Delegación Presidencial Regional anunció que la gente podrá consumir alimentos dentro del estadio y no se permitirá el ingreso de fanáticos el elenco viñamarino.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 14 de Oct, 2021 - 09:49
Compartir

Dos días restan para que Santiago Wanderers y Everton se enfrenten en el tradicional clásico porteño, duelo que se disputará por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021.

En la previa del encuentro, los hinchas de “El Decano” recibieron una buena noticia. Desde la Delegación Presidencial Regional (DPR) autorizaron un aforo de 9.500 personas para alentar al cuadro “caturro” en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

Por otro lado, la autoridad regional anunció que no se permitirá el ingreso de fanáticos del elenco viñamarino al recinto por temas de seguridad.

En cuanto a la animación, la Delegación Presidencial confirmó que “sí se autorizó el ingreso de los elementos que utiliza la tradicional “bandita” compuesta por hinchas del club caturro”. 

Otro aspecto importante para el público que estará presente en el clásico porteño es que podrán consumir productos dentro del reducto deportivo. “Se permitirá el consumo de alimentos para el público al interior de los estadios, obviamente, tomando los resguardos y precauciones necesarias producto de la pandemia, como respetar el uso de la mascarilla y bajársela solo al momento de consumir un alimento o digerir un bebestible”, detalló la DPR.

Cabe destacar que Santiago Wanderers y Everton se verán las caras este sábado 16 de octubre desde las 15:00 horas por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021. 

El duelo será clave para las aspiraciones de ambos cuadros en la tabla, donde los “caturros” son últimos con 15 puntos, mientras que los “ruleteros” marchan séptimos con 34 unidades.  

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto