Fútbol

Santiago Wanderers confirmó estadio para recibir a Everton: “El Clásico se juega sí o sí en Valparaíso”

La incertidumbre terminó entre los hinchas “caturros”, quienes temieron que el duelo fuera trasladado a Quillota. Se jugará en el Elías Figueroa.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 20:58
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 21:04
Compartir

Este viernes, finalizada la fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la jornada 26 del Torneo Nacional arrancará en Talcahuano, pero concentrará gran parte de las miradas en Valparaíso con la disputa de un nuevo Clásico Porteño.

Santiago Wanderers recibe a Everton de Viña del Mar, y pese a la incertidumbre que creció en las últimas horas por un posible cambio de estadio para el duelo, finalmente será el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso quien reciba el duelo entre “caturros” y “ruleteros”.

Durante la presente jornada en el plantel del “decano” hubo indignación, puesto que el delegado presidencial de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, analizó que el duelo contra los viñamarinos se jugara en Quillota para evitar mayores incidentes.

Con el pasar de las horas, desde la dirigencia “caturra” dieron tranquilidad a sus hinchas: “El Clásico se juega sí o sí en Valparaíso“, indicaron en sus redes sociales.

“Tan sólo estamos esperando la resolución por parte de la autoridad para el inicio del proceso para hinchas, el supuesto cambio a Quillota es tan sólo un rumor sin mayores fundamentos“, complementaron desde el puerto principal.

Cabe destacar que Santiago Wanderers y Everton se verán las caras este sábado 16 de octubre desde las 15:00 horas por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021. 

El duelo será clave para las aspiraciones de ambos cuadros en la tabla, donde los “caturros” son últimos con 15 puntos, mientras que los “ruleteros” marchan séptimos con 34 unidades.  

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

La previa del Clásico Porteño

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto