La Roja

Madre de Arturo Vidal analizó el momento del volante en La Roja: “Lo veo más grande, pero con el mismo orgullo”

Jacqueline Pardo destacó las ganas que tiene el “King” por disputar su último Mundial con la Selección chilena.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 14 de Oct, 2021 - 08:55
Compartir

En la noche de este jueves, Chile volverá a salir a la cancha para enfrentar a Venezuela en el cierre de la triple fecha de Clasificatorias al Mundial. En la previa, quien entregó su apoyo a La Roja fue Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal, donde también analizó el momento del volante nacional.

“Lo veo más grande, pero con el mismo orgullo. Lo siento con las mismas ganas del inicio, con todo lo que deja en la cancha, con toda su pachorra, como un guerrero. Para mí no cambia mucho, siempre está jugando bien”, señaló Jacqueline Pardo en diálogo con LUN.

La madre de Arturo Vidal destacó las ganas que tiene el “King” por llegar al Mundial y adelantó que La Roja obtendrá un triunfo esta noche. “Está muy motivado, con muchas ganas y fe, ustedes saben cómo es. A la Selección ya le salieron los goles y van a seguir saliendo. Arturo lo da todo en la cancha. Vamos a ganarle a Venezuela”, concluyó.

¿Dónde ver el partido de Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto