;

Meteorología emitió aviso por probables tormentas eléctricas y granizos para este martes en la RM y otras cinco regiones

En la capital se espera la caída de chubascos ocasionales durante la tarde.

Meteorología emitió aviso por probables tormentas eléctricas y granizos para este martes en la RM y otras cinco regiones
Revisa la seccion lo ultimo

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso para este martes por probables tormentas eléctricas en seis regiones del país.

En detalle, este fenómeno se produciría en la zona cordillerana de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y el Biobío.

[dps_related_post ids=»4866424,4866361″]

Además, el organismo advirtió que las tormentas eléctricas podrían estar acompañadas de precipitaciones tipo granizos.

ADN

Martes

Pronóstico del tiempo para estas regiones

Según la Dirección Meteorológica de ChileValparaíso tendrá durante la tarde cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de 14°. En Santiago y Rancagua sacarán los paraguas durante la tarde de este martes 7 de septiembre, ya que junto a cielos nublados, tocan la puerta algunos chubascos ocasionales con una máxima de 14° y 13°, respectivamente.

Para Talca y Chillán, el pronóstico del tiempo indica que tendrán cielos con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, alcanzando una máxima de 15° y 16°; Concepción en tanto, presentará una postal cubierta, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos ocasionales, llegando a una máxima de 14°.

Puedes revisar las temperaturas y el clima para tu ciudad aquí (hacer click)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad