Nacional

Meteorología emitió aviso por probables tormentas eléctricas y granizos para este martes en la RM y otras cinco regiones

En la capital se espera la caída de chubascos ocasionales durante la tarde.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Martes 07 de Sep, 2021 - 10:09
Actualizada el Martes 07 de Sep, 2021 - 10:20
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso para este martes por probables tormentas eléctricas en seis regiones del país.

En detalle, este fenómeno se produciría en la zona cordillerana de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y el Biobío.

Además, el organismo advirtió que las tormentas eléctricas podrían estar acompañadas de precipitaciones tipo granizos.

tormentas eléctricas

Pronóstico del tiempo para estas regiones

Según la Dirección Meteorológica de ChileValparaíso tendrá durante la tarde cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de 14°. En Santiago y Rancagua sacarán los paraguas durante la tarde de este martes 7 de septiembre, ya que junto a cielos nublados, tocan la puerta algunos chubascos ocasionales con una máxima de 14° y 13°, respectivamente.

Para Talca y Chillán, el pronóstico del tiempo indica que tendrán cielos con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, alcanzando una máxima de 15° y 16°; Concepción en tanto, presentará una postal cubierta, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos ocasionales, llegando a una máxima de 14°.

Puedes revisar las temperaturas y el clima para tu ciudad aquí (hacer click)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto