;

Lluvias y tormentas eléctricas: el fenómeno que podría afectar a la Región Metropolitana este miércoles

Esta condición climática podría extenderse a otras localidades.

23 de Junio 2021 / SANTIAGO  Llueve en Santiago, primeros días de invierno en la comuna, que se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso.  Calle Monjitas. FOTOS: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

23 de Junio 2021 / SANTIAGO Llueve en Santiago, primeros días de invierno en la comuna, que se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso. Calle Monjitas. FOTOS: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Días despejados y soleados se han registrado en los últimos días en la capital. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, lluvias y tormentas eléctricas podrían hacerse presente este miércoles en la Región Metropolitana.

Esto porque según la Dirección Meteorológica de Chile, se podrían registrar chubascos aislados en el sector cordillerano de la capital durante la tarde, dando paso a cielos nublados en la noche. En tanto, las gotas también podrían caer en San José de Maipo.

[dps_related_post ids=»4862701,4862543″]

Además de las lluvias, el organismo emitió un aviso por probables tormentas eléctricas en zonas precordilleranas de cinco regiones del país. Estas serían las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y en O’Higgins.

Por otro lado, en las regiones anteriormente mencionadas habrá distintos climas. En Copiapó, por ejemplo, se espera una jornada completamente soleada. Mientras que en Coquimbo y Valparaíso tendrán nubosidad durante todo el día. Finalmente, en Rancagua se pronosticaron lluvias para la tarde, terminando la jornada con cielos cubiertos.

Puedes revisar el pronóstico del tiempo para tu ciudad aquí (hacer click).

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad