Nacional

Lluvias y tormentas eléctricas: el fenómeno que podría afectar a la Región Metropolitana este miércoles

Esta condición climática podría extenderse a otras localidades.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 01 de Sep, 2021 - 14:29
Actualizada el Miércoles 01 de Sep, 2021 - 14:35
Compartir

Días despejados y soleados se han registrado en los últimos días en la capital. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, lluvias y tormentas eléctricas podrían hacerse presente este miércoles en la Región Metropolitana.

Esto porque según la Dirección Meteorológica de Chile, se podrían registrar chubascos aislados en el sector cordillerano de la capital durante la tarde, dando paso a cielos nublados en la noche. En tanto, las gotas también podrían caer en San José de Maipo.

Además de las lluvias, el organismo emitió un aviso por probables tormentas eléctricas en zonas precordilleranas de cinco regiones del país. Estas serían las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y en O’Higgins.

Por otro lado, en las regiones anteriormente mencionadas habrá distintos climas. En Copiapó, por ejemplo, se espera una jornada completamente soleada. Mientras que en Coquimbo y Valparaíso tendrán nubosidad durante todo el día. Finalmente, en Rancagua se pronosticaron lluvias para la tarde, terminando la jornada con cielos cubiertos.

Puedes revisar el pronóstico del tiempo para tu ciudad aquí (hacer click).

Lluvias y tormentas eléctricas

Lluvias y tormentas eléctricas

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto