;

Homicidio de subinspectora de la PDI en La Granja: Este lunes se realiza la reconstitución de escena

La diligencia es calificada como clave para esclarecer las circunstancias en las que falleció Valeria Vivanco el pasado 13 de junio.

Reconstitución del homicidio de subinspectora de la PDI

Reconstitución del homicidio de subinspectora de la PDI

Revisa la seccion lo ultimo

A las 09:00 horas de este lunes está previsto que se inicie la reconstitución de escena de los hechos que terminaron con el homicidio de la subinspectora de la Policía de Investigaciones (PDI), Valeria Vivanco, el pasado 13 de junio en la comuna de La Granja.

Esto, luego que la investigación diera un vuelco, al conocerse que tres funcionarios de la propia policía civil fueron suspendidos de sus funciones por «obstrucción a la investigación» del crimen de la subinspectora, lo que derivó en el inicio de un sumario administrativo al interior de la PDI.

Lo anterior, debido a que luego de algunos peritajes, se conociera que la bala que dio muerte a la subinspectora Valeria Vivanco, provenía de un arma de la misma policía.

Por este crimen, hay dos sujetos que actualmente se encuentran en prisión preventiva, y que fueron detenidos días después de los hechos.

La indagatoria de los hechos está en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur, que liderará la reconstitución de escena que se realizará este lunes.

[dps_related_post ids=»4814601,4845462″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad